viernes, julio 06, 2007

Música contra el frío

¡Después de un período de hibernación, volvemos con un hermoso concierto barroco para refrescar vuestros oídos! Los esperamos.

Ensamble The Excuse

Concierto de Invierno - Let Me Weep

Obras vocales e instrumentales de H. Purcell,
G.P. Telemann, G.F. Haendel, C.Monteverdi.

Isol Misenta (soprano)
Walter Eichenberger (alto),
Laura Giachini, Soledad Goyeneche (flautas)
Pablo Stofblat (guitarra),
Ingrid Mailing (cello),
Mariano Irschick (clave, dirección musical)

Músico invitado: Jorge Maraboli (violín)

Presentador: Rafael Spregelburd


DOMINGO 15 DE JULIO, 20 hs (puntual)
Camarín de las Musas, Mario Bravo 960.

Entrada $10-


7 comentarios:

javier dijo...

estaremos!

lucía nuñez dijo...

muy lindas tus ilustracines isol
felicidades!

Dante Bertini dijo...

vos sos la isol que conocí en barcelona?
qué extraño camino para llegar hasta aquí...me gustaría oírte. el repertorio es exquisito.

v a l e r i a c i s dijo...

van a venir alguna vez a Rosario? me gustaria escucharlos! avisame por favor si vienen...

estrella vagabunda dijo...

Isol! Qué linda experiencia la de ayer a la noche! Una excelente manera de comenzar una nueva semana, ojalá se repita muy pronto, todo un lujo!

Abrazo de teletubby!

miki -.-

Isol dijo...

muchas gracias, Miki, por ir al concierto!
me alegra mucho que lo pasaste bien! A ver si otra vez te quedás a saludar.
Vale, por ahora no hacemos viajes, pero claro que aviso si vamos por Rosario, gracias!
Cacho de pan, si, creo que soy la misma, si vos sos el que yo recuerdo. ¿cómo va todo allá? Espero volver pronto!
Saludos a tutti

Matías Kirschenbaum dijo...

isol tiene quien le escriba...

http://weblogs.larazon.com.ar/melinda/

slds.