viernes, noviembre 09, 2007

Confesiones musicales


Vamos a hacer una pequeña presentación con Zypce en el ciclo Confesionario+ Música, que organiza Cecilia Szperling, y que contará con la participación de la fotógrafa Clara Muschietti y la escritora y periodista Marta Dillon. Los invitamos a pasar ese martes por el Rojas, a por este aperitivo de estreno. ¡Nos vemos!

10 comentarios:

Chester Greenbag dijo...

Bueno Isol..., es la 1º vez que entro a tu blog, creo que no esta de mas decir que sos una excelente ilustradora, me encanta tu trazo y las paletas de color que usas.

Gracias por ser tan grosa.

un abrazo

El canibalibro dijo...

¿y para cuando se vienen a tocar a Madrid?
Nosotros queremos verlo.

Isol dijo...

Ah, Chester, bienvenido y gracias a vos por el entusiasmo!
Canibalibro, no es que no queramos ir, es que aún nadie nos ha invitado a tocar allá! Ya llegará. Sigan alertas, y gracias!

Anónimo dijo...

Bombona, que bueno que está La Calandria!!! Esas guitarritas onda White Stripes van como loco!.., Felicitaciones... sinceramente creia que despues de ER iba a ser dificil que encuentres algo tan a acorde a tu voz...Pero bue, se ve que estaba equivocado. Saludo grande y segui hipnotizando!

Mariano

Mariano102 dijo...

http://lamediahoradelzorzal.blogspot.com/

Lo acabo de publicar, dale que firmabas? beso

Sol Diaz dijo...

esta excelente la musica!
pucha me gusta mucho tu trabajo musical, tus cuentos, tus ilustraciones, te felicito!!, tienes una expresividad que se agradece y con tus historias creo que nos identificas a varios

muchos saludos desde chile!!

Anónimo dijo...

isol...esse teu traço solto é encantador! te abraça um brasileiro!

Marcela Calderón dijo...

Lástima no poder ir por estar lejos, Isol! Un besote de mi parte a Ma. Laura G.... las dos somos flautadulcistas y de San Nicolás! No te olvides, please, y cuando tengas un ratitín, te espero por mi blog: http://calderonmarcela.blogspot.com
Gracias!

'david' dijo...

veo que andarás ocupada ya que hace rato que no posteas, pero acá seguimos fieles a tus movimientos músicográficos (esa la acabo de inventar ha ha ha).

Isol! Dime porfavor que vas a venir a la Feria del Libro de Guadalajara Mexico!! Porqué no hacés un arreglín con el FCE de argentina para que te hagan un rinconcito acá en México? talvez el próximo año, porque tus libros se venden! FIL niños está cobrando muchísima fuerza. Ya imagino el día que estarás en un módulo firmando y te vea a lo lejos... el niño seré yo.

Te quiero Isol!

matteo perazzoli dijo...

me gusta.
ciao