martes, julio 07, 2009

Verano ilustrado

Pues sí, en otra parte se está escondiendo el verano y allí me voy.
Estaré dando un seminario de ilustración en Valladolid (España) del 20 al 24 de julio. ¡No puedo nombrar a los colegas ilustradores que también estarán dando clase, sin que se me caigan las medias! El elefante del cartel es de Lisbeth Zwerger, como para empezar...

Estos serán los talleres:
SEMANA DEL 13 AL 17 DE JULIO
- Jutta Bauer (“Talking Pictures”)
- Emilio Urberuaga (“Taller en blanco”)
SEMANA DEL 20 AL 24 DE JULIO
- Isol (“El ilustrador como Autor”)
- Beatrice Alemagna (“Tell me a Draw!”)
SEMANA DEL 27 AL 31 DE JULIO
- Kvêta Pakovskà (“Color & Form”)
- Lisbeth Zwerger (“Pied Piper of Hamlin”)

Tambien habrá charlas abiertas al público (hay que inscribirse).

Dentro del programa de los "Talleres Internacionales de Verano" se incluyen Charlas y Mesas Redondas con los Directores, abiertos a todos aquellos que quieran asistir como oyentes. Estas sesiones reciben el nombre de "Encuentros Compartidos" y se desarrollan los jueves en sesiones de mañana y tarde.

Jueves 16 de julio
Sesion 1 (10h. ): "Imagenes que Hablan", Jutta Bauer.
Sesion 2 (12h. ): "Ilustradores del Alma", Emilio Urberuaga.
Mesa Redonda (16h.): Los comienzos en la profesion del ilustrador, con Emilio Urberuaga y Jutta Bauer. Modera: Rafa Vivas.
Jueves 23 de julio
Sesion 1 (10h. ): " El ilustrador como Autor", Isol.
Sesion 2 (12h.): "Los ilustradores de mi Infancia", Beatrice Alemagna.
Mesa Redonda (16h.): Los comienzos en la profesion del ilustrador, con Isol y Beatrice Alemagna. Modera: Rafa Vivas.
Jueves 30 de julio
Sesion 1 (10h.): "Mas de una forma de contar un Cuento", Lisbeth Zwerger.
Sesion 2 (12h. ): "Los primeros museos que visitan los niños son los albumes ilustrados", Kveta Packovska.
Mesa Redonda (16h. ): Los comienzos en la profesion del ilustrador, con Lisbeth Zwerger y Kveta Packovska. Modera: Nati Rodriguez.

Museo Patio Herreriano (Valladolid). Salón de Actos.
Todas las charlas contaran con servicio de traduccion simultanea al castellano.
La duración de cada sesion sera de aproximadamente 1,5 horas.
La inscripción a los "Encuentros Compartidos" tiene un precio de 15 euros. Este precio permite asistir a las tres sesiones que incluye cada uno de los jueves.
Las plazas son limitadas y se irán cubriendo en riguroso orden de inscripcion.

www.ilustrarte.es
(0034) 91 27951 34/35
info@ilustrarte.es

¡Tengo esta sonrisota que parece hecha por Kveta Pacovska!¡Nos vemos, pues!

21 comentarios:

patricia metola dijo...

Hola Isol.

Nunca te he escrito en el blog (aunque lo sigo), pero aprovecho que pones este post para decirte que voy a ir a tu taller ¡¡Tengo muchas ganas!!

Por cierto, estoy enamorada de tu libro del globo.

¡Nos vemos en semana y poco!

Marcela Calderón dijo...

Felicitaciones, Isol... Suena como una gran experencia para tus alumnos... ¡¡y para vos también!! ¡Mucha suerte!
Y gracias por tu comentario en mi blog. De verdad.

Eleonora dijo...

¡ Mucho éxito, querida Isol!

Daniela Carolina Cañete dijo...

Que buena pinta tienen los talleres! que te lo pases muy bien...a la vuelta esperamos saber más, y fotos of course!

Un saludo de otra seguidora de tu Blog y tu trabajo!

natalia colombo dijo...

que buena experiencia poder estar con con Kvêta Packovskà entre otros ... inolvidable! suerte y disfruta todo mucho! besos natalia

El canibalibro dijo...

Qué buena noticia tenerla por aquí!

Un saludo de Canibalibro.

Roberto Aceves dijo...

Hola Isol, El año pasado estuve en el taller de Emilio y fue una experiencia inolvidable. Este año me habria gustado ir a tu taller pero al final no he podido. Alli estaran mis amigas Natascha y Patricia! Espero que lo disfrutes. Saludos, Ana

'david' dijo...

Qué increíble

Eres grande mujer. Ojalá alguna instancia en México tenga la mejor idea en su vida, y te traiga en un evento así.

Te quiero Isol!

Toro dijo...

Felicitaciones!!! :)

ToTo dijo...

A tus colegas ilustradores también se le van a "caer las medias" cuando te nombren.
Exitos!!!!!! Un abrazo. ToTo

Yolanda dijo...

que bien, yo también pasaré por el taller. Y como dice Patricia, también ¡¡tengo muchas ganas!!

Juliana Bollini dijo...

hola Isol, ídola!
me muero de anas de hacer un curso con vos! te dejomi e- mail, si podés avisame cuando haya algún curso,me encanta tu trabajo soy fan tuya!!!

charo dijo...

Fantastico, que vengas a España, me encantaria ir a tu taller, pero por desgracia el trabajo nos lo impide y valladolid de Sevilla esta un poco lejos para ir y volver espero que lo disfrutes y que te vaya bien bonito ya nos cuentas a la vuelta

Maribel dijo...

AGGGHHH, no puedo ir porque trabajo!!!!! estas cosas no se hacen entre diario, por dios!! Esto se hace los fines de semanaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!

parisa mahmoudi dijo...

Hi dear Isol!
This workshop would be great.I wish I could come,but it's impossible! :)

My first children book is published,if you would like come and see it on my blog!
Thank you
Parisa

JAVIER VELASCO dijo...

Pero a ellos se les deben caer las medias tambien de compartir cartel con vos!

Unknown dijo...

Después de haber asistido a tu curso en Valladolid no pudeo menos que pasarme por aqui para decirte...

REQUETEMUCHASGRACIASSSSSSSS!!!

por tu entusiasmo contagioso y por tatas y tantas ideas que me llevo...

El taller de Pacovska ha de ser genial!!! a disfrutarlo!

Un saludo!

lirios bou dijo...

Este fin de semana aterrizó en mis manos un regalito inesperado que me alegró el día. No era otra cosa que El cuento de Auggie Wren, con tus ilustraciones.
Me encantó.

La cosa es que no podía guardarlo sin antes felicitarte.
Enhorabuena, es realmente genial.

Te dijo...

Que sepas que con todo listo para ir a los Encuentros Compartidos, al final no pude y me quedé muy triste... ojalá puedas repetir.

onzamono dijo...

el año que viene no me lo quiero perder!!

mclayte dijo...

high replica bags w39 a9w78c4u93 best replica bags o75 q1z48k1t83 Ysl replica bags h57 l2d54z7y66