domingo, septiembre 25, 2011

Opening night 2

Hay 34 obras para degustar en la muestra...




Laura Varsky, Christian Montenegro, y el más pequeño de la velada: ¡Bruno!  
Muchos libros para mirar...

Engalanando el cuaderno de visitas...

Momento álgido: ¡El sorteo!
Hubo posters de Griselda, libros ¡y una cabeza!

Grupete ganador.
Uno de los libros sorteados.
Pablo Bronzini, solemne custodio desde ahora de la cabeza del Príncipe de Sumatra.


¡Eso es todo, amigos! La muestra sigue hasta el 28 de octubre, cuando haremos la celebración de cierre.
Asunto Impreso
Perú 1064 (San Telmo)
Mié. a Domingo de 11 a 21 hs
4361-8210

9 comentarios:

Miki dijo...

Awe, felicitaciones por el bebe! :D

Abrazo!

Miki.

Alexiev dijo...

Felicitaciones Isol, la verdad que el jueves tenia otro compromiso pero me moría por ir... Ya pasare a visitar aunque sea la muestra que por las fotos pinta muy bien...

Suerte... Y saludos...


http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter

Isol dijo...

Gracias, linda Miki!  <3
Gracias, Alexiev! Ojalá puedas pasar, un beso!

Paula dijo...

muchas felicitaciones!

Sol Diaz dijo...

Buenisimo Isol!, no me la pierdo!! alcanzare a visitarla :)

gustavo roldan dijo...

Doble placer, Isolita: verte con esa panza tan guapa y estar un rato en tu muestra.

José A. García dijo...

Felicitaciones por la muestra, me enteré tarde, de otro modo me hubiera gustado ir a la apertura.

Saludos

J.

Andrea Isabel dijo...

Qué buena muestra Isol, la disfruto a través de tu blog desde Alemania. Un abrazo

Sirena dijo...

Te descubri muy de casualidad gracias a un programa que vi en canal A, y me enamore de tu trabajo....Felicitaciones, yo a los 24 y mi yo de los 5 años, ambas te lo agradecemos....