sábado, diciembre 03, 2011

Talleres 2011 en Asunto Impreso, apostillas fotográficas

En el transcurso de la muestra que hice en Asunto Impreso, armamos dos días de taller con los interesados, y realmente estuvo muy bueno, salieron cosas interesantes y los asistentes fueron creativos y curiosos, generando dibujos que partían de un texto propio. Con algunas consignas, la idea era ir saliendo de las primeras asociaciones que se nos ocurren en búsqueda de algo nuevo a través de algunos juegos que incluyen el azar y el cambio de técnicas de ilustración. Acá algunas fotos que tomaron Nadin, Paula y Luisa. A todos los que participaron ¡gracias por la confianza y las ganas de búsqueda!

Fotos del sábado 1 de Octubre. Se nos hizo corto para todo lo que iba surgiendo...Los dibujos mutaban y cada vez se encontraban variantes interesantes...
 



Chicas orgullosas de sus encuentros. :)

Fotos del sábado 8 de Octubre. También mucha producción y sorpresas.


Acá vemos como del boceto original se van desprendiendo cosas inesperadas...



¡Me encanta ver sonrisas! Por momentos hubo alguna cara de espanto, pero en general parece haber sido una buena experiencia, ¡eso espero!!







Y el café de la vuelta, ¡infaltable!

5 comentarios:

Nadia Vitola dijo...

Hermoso todo lo que nos mostraste sos una gran persona y artista! Mucha suerte con la panza! falta poco!!! Que tengas un gran 2012, lleno de felicidad, los hijos son el regalo mas hermoso de la vida. Besos, Nadia.

Mercedes De La Jara dijo...

Geniaaaaa ! La más mejor ! :)

Paula dijo...

sos una grosa!!! Estuvo buenisimo!

Poly Bernatene dijo...

Genial la experiencia Isol!! Muchas gracias por tu generosidad, el taller estuvo buenísimo!
Abrazo grande y todo lo mejor para el 2012 y la llegada de Antón!

Isol dijo...

Un honor compartir con uds, muchachos! Besos dibujados.